Temas y Tapas – Ciudades

Te invitamos a un viaje virtual y por los sentidos en Restaurant El Toro - Vitacura por algunas de las ciudades más icónicas del mundo. Viaja junto a las historiadoras Magdalena Merbilháa y Bárbara Bustamante por diferentes joyas como Edimburgo, aquella Atenas del norte, una belleza en piedra y musgo. Luego iremos a El Cairo, la joya del Nilo, Amsterdam con sus bicicletas y cosmopolitismo, Toledo, la multiculturalidad, las tres grandes culturas del Mediterráneo en una ciudad icónica de España y Florencia, la joya de la Toscana, la cuna del Renacimiento, un lugar de fe, arte y belleza. Un recorrido imperdible con ricos platos y un viaje virtual por el mundo.
Current Status
No inscrito
Precio
$250.000
Get Started

Una experiencia cultural para los sentidos en Restaurant El Toro * Av. Alonso de Córdoba 3788, Vitacura. Piso -1 (entrada al estacionamiento piso -2 por El Coihue) *

Acerca del instructor

Magdalena Merbilháa

Historiadora y Periodista Universidad Gabriela Mistral. M.A Kingston University, U.K. Associate Director IERG Simon Fraser University. Especialista en Historia Europea, pensamiento y cultura europea- aplicación de visiones al presente. Directora Ejecutiva Red Cultural.

32 Cursos

No inscrito
$250.000

Curso Includes

  • 5 Lecciones