24 Horas en la Antigua Roma – Galeria NAC

A través de la nueva evidencia arqueológica en conjunto con las fuentes antiguas, asistidos por la tecnología de imágenes generadas por computación (CGI) e ilustraciones de artistas especializados en el Mundo Antiguo, emprenderemos una aventura audiovisual a través del tiempo y el espacio, recreando lugares, atmosferas y sucesos de la Antigua Roma. Intentaremos desvelar como era un día corriente en la vida de las personas de diferentes estratos sociales y en diferentes rincones del imperio hace dos mil años atrás. Desde el comienzo del día de un panadero, pasando por los líos de una prostituta de la Suburra, una tarde de marcha en las Legiones, las audiencias del Emperador a monarcas de las cuatro esquinas del Imperio, y mucho más

*El curso es en Galería NAC - Américo Vespucio Nte. 2878 - Vitacura - Estacionamientos Disponibles*

Un viaje AUDIOVISUAL por diferentes épocas y rincones del Imperio, donde recrearemos el día a día y la vida cotidiana de hace 2000 años atrás.

Acerca del instructor

Sergio Vergara

DHE Ancient History & Classical Archaeology, University of Leicester, U.K.; (cursando) BA Ancient History & Classical Archaeology, University of Leicester, U.K. Creador y presentador de “CHARLAS S.P.Q.R”.

6 Cursos

No inscrito
$25.000

Curso Incluye

  • 1 Lección